.

jueves, 26 de julio de 2012

Alvaro Cueva critica el final de Grachi 2

Creditos a: MundoGrachi
Alvaro Cueva uno de los Criticos de TV mas "Temidos" para las series y novelas reseño una critica positiva acerca del final de la 2da Temporada de Grachi que se transmitio el pasado 18 de Junio por Nickelodeon 
Comento lo siguiente:

GRACHI
Entre las miles de cosas importantes que sucedieron esta semana en materia de televisión, el lunes pasado tuvimos el final de la más reciente temporada de Grachi por el canal Nickelodeon.
Como usted sabe, Grachi es una serie-novela juvenil sobre chicos con poderes mágicos.
¿Y? ¿Qué tiene esto de importante? Que los finales de temporada siempre son noticia, más cuando hablamos de serie-novelas, y que es un fenómeno mundial que se merece todo nuestro respeto.
Yo lo vi y le confieso que terminé con la boca abierta y no, no es porque esta modesta producción compita contra sagas cinematográficas como Harry Potter, es porque su creatividad choca contra las mugres que estamos haciendo en México como Miss XV.
Nada qué ver entre toda esa frescura y nuestro acartonamiento. Nada qué ver entre aquel enfrentamiento de brujos y nuestros conflictos de 1960. Nada que ver entre aquella fabulosa escena final de piratas y nuestras escenas. ¡Hasta pronto, Grachi!
Fuente: Milenio



No hay comentarios:

Publicar un comentario